Saltar al contenido
BESORA

Precio Bages

febrero 12, 2020

Al estar nuestras oficinas centrales en esta comarca podem plantear nuestro mejor precio para los informes energéticos que se realizen en esta comarca.

100€ – TASAS e IMPUESTOS INCLUIDOS!

Manresa como a capital de comarca es donde actualmente estamos realizando el mayor volumen de certificaciones, lògico por otro lado ya que concentra la mayor población del Bages.

Los municipios situados geográficamente en lo que se conoce comoel Pla de Bages, como Navarcles, Sant Fruitós, Santpedor i también Sallent concentran buena parte de los trabajos en la comarca.

Sant Joan de Vilatorrada como segundo municipio de la comarca, también se beneficia de nuestra oferta para este 2020.

Las poblaciones de la cuenca del rio cardener, Callús, Súria, Cardona también podrán aprovechar este magnífico precio, a pesar que los desplazamientosson más lejanos por el conocimiento que tenemos de las distintas poblaciones, también podemos ofrecerlo.

Si has llegado hasta aquí i no has visto tu población, no te preocupes también te mantenemos las condiciones ventajosas en la realización del certificado.

Usa el siguiente formulario y nos ponemos a trabajar hoy mismo, rapidez y eficacia. Ahora es el momento!.


GoogleFacebookTwitterInstagramAnuncio en prensaAnuncio online

Esta propuesta únicamente es válida en contratación des de esta pagina o indicando en nuestras oficinas quiero que me apliquéis la oferta 2020.

El precio indicado es para vivienda.