Saltar al contenido
BESORA

CERTIFICADO ENERGÉTICO 2020!

Aquí encontraras toda la información que necesitas para contratar tu certificado energético, y disponer tu etiqueta energética lo antes posible. Resolvemos tus dudas al mismo tiempo que te ofrecemos el mejor precio.

RAPIDO, PROFESIONAL Y ECONÓMICO

Si has llegado hasta aquí buscando el mejor precio para un certificado energético hemos de decirte que estas en el lugar correcto..

No obstante creemos que es importante que valores nuestra experiencia, el compromiso de hacerlo con la urgencia que requieras y con técnicos muy cualificados.

CONSULTA EL PRECIO EN FUNCIÓN DE TU POBLACIÓN O COMARCA

Nos ajustamos al máximo

OFERTA AÑO 2020 CERTIFICACIÓN

100€ con TASAS y IMPUESTOS INCLUIDOS

Bien dejamos el precio unos momentos y hablamos un poco de que es un certificado energético …

QUE ES UN CERTIFICADO ENERGÉTICO?

La certificación energética quiere ser una evaluación cuantitativa y objetiva del comportamiento energético del edificio, que debe ser presentada de manera comprensible al usuario. Para realizar esta evaluación del edificio, se ha establecido una metodología de cálculo, y para hacer llegar los resultados al usuario, una etiqueta tipo. del mismo modo que ya lo llevan los electrodomésticos.

EN QUE CASOS ES OBLIGATORO

Se establece su obligatoriedad en el momento de poner en venta o alquiler una vivienda, un local. También lo es por los nuevos edificios.

PARA QUE SIRVE?

La principal utilidad es la de informar al comprador o inquilino de las características energéticas de la finca que adquiere. Al final se trata de que pueda saber el consumo energético que tendrá.

Calentar una casa clasificada con la letra G puede costar más del doble que una igual que obtenga la letra A, por eso es tan básico disponer de esta información.

PARA ALQUILAR UN GARAJE O UN TRASTERO NECESITO UN CERTIFICADO ENERGÉTICO?

No te preocupes, para alquilar un trastero o un garaje no hay que hacerla, ya que no son considerados espacios habitables.

PUEDO ALQUILAR PISO SIN CERTIFICADO?

No es posible alquilar o vender una vivienda sin disponer previamente del certificado. Es imperativo que el inquilino o comprador disponga previamente de toda la información del inmueble.

estalvi

PARA ALQUILAR MI APARTAMENTO EN LA PLAYA NECESITO LA ETIQUETA

Si el uso es temporal (1 mes de vacaciones) no es necesaria la etiqueta, otro cosa sería que el alquiler fuera por todo el año.

QUÉ CALIFICACIÓN ENERGÉTICA PUEDO OBTENER

Con la obtención del certificado se calificará el inmueble con una letra que va de la A a la G, siendo la A la máxima calificación que se puede obtener, y que debe ser el objetivo siempre que se pueda, especialmente en nuevos edificios, oreformes pues permitirá un ahorro energético a lo largo de la vida del inmueble.

NECESITARÉ REALIZAR OBRAS?

En ningún caso la certificación energética obliga a hacer ninguna actuación en el edificio o vivienda, su finalidad es únicamente informativa.

COM MEJORAR EL RESULTAT DEL INFORME ENERGÉTICO

El certificado energético indica a modo de recomendación las reformas que se pueden hacer a la vivienda para mejorar su calificación energética.

energia verda

Una vez estudiado el edificio nuestro técnico propondrá las medidas que más incidencia tendrían en la calificación energética del inmueble.

NECESITAS TAMBIÉN UNA ITE?

Si también necesitas la inspección técnica de tu edificio aquí te daremos el mejor precio y un poco de información.

TE HACE FALTA UNA CÉDULA DE HABITABILIDAD?

Suele ser habitual que cuando hacemos una certificación energética también es necesite una cédula de habitabilidad. Aprovecha uno de nuestros packs!

Si vuestra población se encuentra en las comarcas del Bages, Berguedà, Moianés, Lluçanès, Osona o Anoia os ofrecemos el mejor precio del mercado, rapidez y economía al máximo nivel.

Esta OFERTA sólo tendrá validez si se contacta on-line o en nuestras oficinas se hace referencia a la información mostrada en esta web, indicando vengo por la OFERTA 2020.

Esta oferta está pensada especialmente para la gente de las poblaciones del Bages: Sallent, Artes, Manresa, Navarcles, Balsareny, Navàs, Santpedor, Castellnou, Súria, Cardona, Fonollosa, Callús, Sant Joan de Vilatorrada, Sant Fruitós de Bages, San Vicente de Castellet, Marganell, Avinyó

Si no aparece tu población no te preocupes, si esta en la comarca te hacemos el precio.

En el Berga también hemos pensado con la gente de Casserres, Puig-reig, Gironella, Bagà, Guardiona, Saldes, Avià, Olván, Borredà y Montmajor.